Más allá de la frontera

Mirar donde la realidad se desvanece
es faltar a la confianza de mi alma

pero miro igual, y allá al final veo una granja
de animales finos, todos únicos
los hay voladores, nadadores, reptadores
y conviven como yo solía convivir
¡Ja! pero yo vivo aquí
…………………..qué irónico es
…………………..y qué alarmante.

¡Veo
también!
No hay pastores ni ordeñadores
pues, qué listos, hay sólo un animal
…………………………….de cada especie
y se mueven todos juntos
nunca con el mismo sentido, mas todos sincronizados;
innata cinética punzante y caprichosa.

No es bueno mirarlos, en lo absoluto es correcto
mirarlos como se miran las moléculas invisibles
…………………………………………pero ellas son reales
no hacen de mi alma desolada desconfiar.
¡A la mierda señores!
¡A la mierda!
…………………..Seguiré mirando
…………………..seguiré obstinado
mis ojos serán los mapas de un tesoro que no existe.

Alma… ya veremos quién tenía la razón.

Un comentario sobre “Más allá de la frontera

Responder

