¡Tanta mala cuea!

Yo soy el imbécil que mató sus propios ángeles
que limpió con sus propias manos criollas la mierda
que dejaron a ras del suelo mugroso
donde culiaron con las estrellas.
¡quién los obligó a preñarlas!
¡es que quién fue el genio que nos amamantó!
…………larvas de la puta creadas con falso
amor para entregar falso amor y rencor, puro, sí
que es puro el rencor
heredado directamente de las estrellas y los
ángeles cachondos que son los culpables de
nuestra existencia
a su imagen y semejanza, escuché por ahí,
si eso es verdad ¡Puta que había ángeles feos!
y ahora estoy aquí con las manos bañadas en
sangre blanca y gas de estrellas
ahogado en el semen que escupí junto a la
moral que me enseñaron cuando niño
toda esa doctrina, todo ese amor, esos seis mil
– y tantos – millones de prójimos a imagen y semejanza
del vómito y la mierda…
……¡Jaja! pero estoy bien, nunca había estado
mejor.
Quizás debería, no sé, tirarme yo a una estrella
no les aseguro nada, pero algo peor que
¡¿esto?! ¡Cómo tanta mala cuea!
……… ¡no puede ser!

Responder

