Natural Hipocresía

Pensó, un poco, disimulado, pervertido en el morbo
del vómito brotado de sus encías
MÁS, MÁS, MÁS
y su excitación al doble, los pezones bien parados
la segunda más grande erección
– luego de ésta al recordarla –
Miró su pene y eran dos; eso no es normal, pensó
……………..¿Con cuál se masturbaría?
“con la soledad”, disimulado en los escombros…
…………………………….***
¡Qué me juzgas, puta! eres más morbosa en
tu naturalidad eres puta por existir
……………..Me cargan estos conchadesumadres que creen
que porque tienen un sólo pene pueden
atrincherarme
¡Qué impacto causaría el pus hediondo que me
como con pan al desayuno!
……………..(Y unos tallarines con salsa boloñesa…
… pero de caca)
tremendo impacto
pero no más impactante que verlos compartir su
NATURAL HIPOCRESÍA
……………..me cago en los abogados y en los ingenieros
para esa hipocresía, mejor la poesía!
mira si me salió hasta rima la huevá
¡No es tan difícil po culiao, lo que pasa es que
eris muy morboso pa darte cuenta!

Responder

