Expiación (Fragmento 2)

Está el respiro, está, dentro de mis pulmones, pretende salir
pero es muy húmedo para ustedes
es muy incomprensible / es irrespirable
es muy arte para sus ojos
está cohibido, guardado entre lo privado y lo ajeno, está,
es mío
al salir se impregna en los espejos, se empaña en ellos
los acaricia intentando verse a sí mismo, no puede, no,
no tiene color más que lo nítido de su transparencia
lo expulso como expulsé mi semen que hasta entonces
fue sagrado y prohibido.
¡Ahora lo es mi respiro!

Saber que es arte me ha ayudado, saber que es mío,
saberlo me ha intimidado, no sé qué hacer con él
Saber por un lado lo bueno que he hecho y por otro
lo malo que he cometido, mi crimen
saber que no soy más mi proyecto de vida
caer en la ignorancia de no entenderme ni a mí ni a nadie
saber que no soy más yo / me desuela / me criogeniza
aguantar la respiración me hiela y el respiro se condensa
se hace hiriente al presionar mi pecho
lo dejo salir con furia, como arte y el soplido es dirigido
hacia esta audiencia que me condena
que me echa vistazos recelosos, les soplo con fuoco !
los mojo con saliva mezclada con saliva de la puta
con saliva que es mi salvación.

La belleza de sentir mis pulmones vacíos ¡Qué me importa!
La belleza de ver sus frentes mojadas ¡Qué me importa!
La belleza de la puta y su corola ¡Qué me importa!

EL ARTE DE UN SOPLIDO SÍ ME IMPORTA

La belleza de ella, la inalcanzable, es más que belleza
es hermosura plantada con semillas que tiro a la audiencia
sembrada con la humedad que ha dejado mi saliva.
Su belleza es arte, nada más que arte
y es mucho más que el arte de mi soplido
podría contar miles de respiros húmedos y cohibidos
en sólo una: la maravilla de su inexistencia.

Todavía queda poesía, todavía es divina
todavía, a lo mucho, es sensible
y su sensibilidad no es evidente
no se puede diferenciar su amor de su odio
ni su rebeldía de la sumisión
de aquí obtenemos la magia dual donde todo es uno
y todo es arte, todo es poesía, todo es divinidad
y todo es su hermosura, todo es ella.

Quizás después de muchos años a oscuras me he
dado cuenta, que a fines de cuenta, Dios no existe
¡No pretenderé quedar a la intemperie!
Dios no existe
ella es mi Dios
ella no existe
Todo parece coexistir, todo calza
todo es divino, la divinidad existe
todo es arte
el arte de un soplido
el arte de una hermosura
el arte de lo divino

EL ARTE ES DIVINO.

Responder

