Piso 10

Quiero escribir algo nuevo. La altura, el vértigo… la muerte. No sé por dónde partir y miro Chacabuco desde la azotea de mi edificio. No pretendo saltar, no todavía, hay poca gente abajo y es Marzo. Pienso en cómo se reventarían las entrañas al tocar suelo. ¿Crearían alguna nueva forma geométrica? Quizás el esparcimiento sea acorde a las leyes áureas. Quizás solo sean una manifestación de lo caótico.

No quiero morir, pretendo vivir eternamente, pero la suciedad del pavimento merece una limpieza, o dos. El sonido de los autos, sus bocinas disonantes, vibran incluso después de estos 10 pisos. Es increíble como un leve cosquilleo en el estómago puede inspirar a un hombre perdido. Volveré a mi casa a escribir, ya me sé las palabras correctas. Quizás esta noche pueda dormir como cuando era niño.

Edificio

Responder

