¿En qué mundo vives?

Yo vivo en uno psicodélico, donde las placas no son más tectónicas que mis dientes y los mares no son más vastos que mi sombra. Yo vivo en un mundo palpitante que, si bien tú y yo lo compartimos, nuestros ojos lo desean a distintas horas. No sé tú, pero mi mundo no es más triste que mi propio llanto y su aire no es más húmedo que mis propios sueños.

¿En qué mundo vives? Yo en uno que cae libre. Yo en uno de letras. Yo en uno dormido entre mis brazos y despierto en mi sexo. Yo vivo en un mundo independiente de la gente pero que, gracias a ellas, es tan mío como del aire. Yo vivo en un mundo reaccionario, que me mata al mismo tiempo que yo a él.

Si tú vives en un mundo regular, déjame distorsionarlo, porque en la irregularidad encontramos el placer de lo pasado. Si tú respiras un aire puro, déjame ensuciarlo, porque en la limpieza encontramos lo nítido de estar. Si mueres con tristeza, déjame alegrarte, pues tu mundo fue tan preciso como el que hoy es mío.

earth

Responder

